6 Técnicas para dar buen sexo oral a hombres

person Publicado por: JUVERSION list En: juversion En:

El sexo oral es casi un imprescindible al momento de tener sexo con alguien, bien sea como preliminar o para tener un orgasmo. Si quieres impresionar a tu pareja con estas técnicas podrás hacerlo perfectamente

Pero antes de hablar sobre las técnicas que podrás llevar a la práctica para dar buen sexo oral a hombres, es importante que tengas en cuenta algunos tips que inciden en los niveles de disfrute y excitación. Ponlos en práctica y lo notarás.

 

Sexo oral: Tips útiles

  •  Para dar un buen sexo oral tienes que dejar la inseguridad de lado, de lo contrario podría convertirse en una situación muy tensa e incomoda para ambos. Si te encuentras insegura tu cuerpo se tensará y podrías cansarte muy rápido, tu pareja lo notará y podría ser muy incómodo para ambos. Así que ten seguridad y disfrútalo tú también.
  •  ¡Juega con el pene! Puedes variar los movimientos, ayudarte con las manos, cambiar de posición si te parece... Si te diviertes será más excitante y ambos lo disfrutarán mucho.  

  • Haz contacto visual, recuerda que en el sexo las expresiones del rostro y la mirada siempre son un componente erótico muy importante, así que míralo a la cara mientras le das sexo oral.
  • Si das sexo oral como preliminar no es necesario demorarse demasiado tiempo, pero si se trata de dar sexo oral hasta hacer eyacular a tu pareja es importante resolver el tema del semen, hay personas que no tiene problema en tragarlo, mientras que otras prefieren no hacerlo. Si tu caso es el segundo, procura conversarlo con él antes de que ocurra para que no sea una situación incómoda.

Estos tips para dar sexo oral funcionan muy bien, recuerda que el sexo en general no es únicamente un asunto corporal, es algo que implica emociones, actitudes, es por eso que es importante  la seguridad, la comodidad, la diversión al momento de hacerlo.

 

6 Técnicas para dar buen sexo oral a un hombre  

  1. Acarícialo. Antes de llevártelo a la boca acarícialo suavemente con las manos, con los labios, acaricia los testículos, la parte interna de los muslos, no vayas al grano de una vez a bajar el prepucio ¡No! solo acarícialo, esto aumentará el nivel de excitación poco a poco y cuando esté a tono sí puedes empezar a destacarte.  
  2. Enfócate en el glande. El glande es la parte del pene más sensible, enfocarse en él es muy importante porque eleva la excitación, puedes pasar tu lengua alrededor del glande y en el frenillo (esta es la parte donde el prepucio se une con el pene, si se trata de un hombre circuncidado no tendrá frenillo) variar los ritmos de movimiento de tu lengua. Esto generalmente los enloquece
  3. Varía los movimientos. El sexo oral no se trata únicamente de chupar o de lamer, se trata de combinar besos, caricias, succiones y lamidas, si lo haces monótonamente podrías no tener tanto éxito. Lo recomendable es que varíes los movimientos de tu lengua, que te ayudes con las manos en algunos momentos, que succiones suavemente y vayas incrementando el ritmo, en fin… se trata de que te diviertas y lo disfrutes, si tu lo haces tu pareja también se divertirá y lo disfrutará.
  4. Introducir el pene tu boca, como engulléndolo está bien, pero no como se ve en la industria del porno, hazlo poco a poco, hasta donde tú puedas y no tiene que ser constante, puede ser una vez y continúas aplicando otras técnicas.
  5. Cuidado con las succiones, suelen ser muy placenteras, pero no lo hagas modo aspiradora, tiene que ser poco a poco, aumentando intensidades y teniendo cuidado de no ser muy brusca.
  6. Una técnica que no falla es enfocarte en el glande con tu boca y ayudarte un poco con las manos subiendo y bajando el prepucio.

Con estas técnicas disfrutaran mucho más del sexo oral. ¡Ponlas en práctica y a flipar!

 

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña