Lubricantes sexuales ¿Cuáles usar?

person Publicado por: JUVERSION list En: juversion En:

Los lubricantes sexuales son un essential en las relaciones sexuales, si nunca los has usado te contamos que son una amplia gama de geles que sirven para darte encuentros sexuales más placenteros. 

Sirven para facilitar la penetración o potenciar el orgasmo y todos ayudan a disfrutar más del sexo. Suelen ser indispensables en encuentros sexuales donde la mujer lubrica poco, en los que habrá penetración ana, en masturbaciones y en encuentros en los que se usarán juguetes sexuales, pero por supuesto no son restrictivos puedes usarlos simplemente si te da la gana, sin importar si lubricas mucho, total un poco más de lubricación no está de más, 

Si bien esa es su funcionalidad, los creadores de estos maravillosos productos los han hecho un poco más divertidos dándoles sabores y olores, haciéndolos resistentes al agua o especiales para zonas particulares del cuerpo como el ano, que no tiene lubricación propia. 

¿Cómo elegir un lubricante sexual?

La funcionalidad:

Principalmente debes pensar en su funcionalidad: ¿lo quieres para masturbarte o para hacerle un oral a tu pareja?, ¿Quieres probar la penetración anal o utilizar juguetes en tus encuentros? o ¿quieres un producto que sea para usar en una tina? 

Dependiendo de esto puedes elegir los que son de base acuosa, de silicón u oleosa. 

Lubricantes de base acuosa

Estos suelen ser los más naturales, son ideales para usar con preservativos porque no lo dañan, tampoco suelen ser irritantes porque son hipoalergénicos, lo único “malo” es que se secan rápido por lo que debes reaplicarlos dependiendo de la duración del encuentro y no son muy efectivos bajo el agua

Lubricantes de base de silicón 

Los lubricantes hechos a base de silicón suelen activarse durante la frotación, suelen durar más que los de base acuosa porque la densidad de sus componentes así lo permiten, son ideales para penetración anal o para usar debajo del agua, pero no son recomendables en juguetes sexuales que sean de silicón porque pueden dañarse o romperse o generarte irritacones. 

Lubricantes a base de aceite

Estos lubricantes no son muy recomendables porque pueden generar irritaciones, generalmente manchan las sábanas o la ropa y suelen dañar los condones. 

Lubricantes: sus sabores y olores. 

La selección de lubricantes íntimos hoy en día responde a todas las necesidades y satisface todas las peticiones, por lo que hay una amplia oferta en cuanto a tipos, aromas y sabores pues también los hay comestibles. 

Antes de que los lubricantes tuvieran sabores, empezaron teniendo olores y es que para contrarrestar el fuerte olor a latex de los preservativos fue necesario fabricarlos con olores ricos que estimularan todos los sentidos y proporcionaran encuentros sexuales más placenteros. 

Seguro que conoces los clásicos sabores a fresa, kiwi, melocotón o limón, cereza, frutos exóticos, aloe vera con fresa, mango, sandia, melón, frambuesa, pero te sorprenderá saber que también hay lubricantes comestibles con sabor a champagne, coca cola, chocolate, canela, café. 

El tema de los olores y sabores es secundario en términos de funcionalidad, pero muy importante en términos de placer y estimulación de todos tus sentidos. 

Ahora solo queda que visites nuestra sección de lubricantes y elijas los que más vayan con tus gustos y necesidades. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña