Los mejores juguetes sexuales para mujeres

person Publicado por: Juversion list En: juversion En:

Si estás buscando los mejores juguetes sexuales para mujeres, te tenemos una buena noticia ¡Estás en el lugar indicado! En Juversión hemos preparado un top 4 de juguetes sexuales especialmente para mujeres. 

Pero en este punto es importante que sepas que los juguetes sexuales no son mejores o peores, realmente dependen de los gustos de cada quién, ya saben esto de que "entre gustos y colores...." Entonces lo que puede ser el mejor juguete sexual para una, quizás no lo sea para la otra. 

Para que ustedes puedan elegir cuál les viene mejor, hemos preparado una guía descriptiva de cada tipo de juguete donde explicamos, qué zonas estimulan y queda a decisión vuestra elegir. 

Los mejores juguetes sexuales para mujeres

Succionadores de clítoris

Estos juguetitos traen enloquecidas a muchas y es que se centran únicamente en la estimulación del clítoris y como la mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo mediante la estimulación del clítoris se trata de un juguete que no te defraudará sin importar tus gustos, porque va directo al grano. 

Generalmente tienen mangos cómodos para que sea fácil manipularlos y una boquilla súper suave e hipoalergénica que se pone cerca del clítoris pero sin tocarlo, funciona a partir de ondas de aire que emulan la sensación de sexo oral y puedes ir aumentando la intensidad hasta llegar al orgasmo. 

 Las presentaciones de estos juguetes son lindísimas, silenciosas, en materiales suaves pero resistentes y puedes verlos aquí 

Vibradores

Los vibradores son mucho más conocidos que los succionadores de clítoris, son juguetes que generalmente tienen forma fálica o de pene aunque no es la única forma en que vienen, también los hay en forma de huevitos, en forma de balita, hay otros que tienen que permiten estimulación vaginal y del clítoris simultáneamente o estimulación anal y vaginal al mismo tiempo. En fin... ¡Los hay para todos los gustos!

Vienen en materiales suaves, hipoalergénicos, seguros, son sumergibles, con distintas velocidades y hay unos que incluso tienen mandos a distancia para que otra persona controle las intensidades a distancia. Puedes verlos en nuestra sección de vibradores.

 

Dildos

Los dildos a veces son confundidos con los vibradores pero la diferencia principal es que los dildos no vibran y generalmente tienen forma de pene, son súper realistas en relación al aspecto, los hay de distintos tamaños y colores y se pueden pegar a superficies para ser utilizados de forma más real y tienen la ventaja de qué al poder fijarse en una superficie permiten otras posiciones. 

Algunos son de doble penetración, son ideales para relaciones sexuales lésbicas. 

 

Plugs anales 

Los plugs anales si bien pueden ser usados por hombres y mujeres, ocupan sin lugar a dudas un lugar en nuestro top de juguetes sexuales preferidos por las mujeres. Son muy placenteros porque estimulan el punto G, algunos se hinchan estando adentro, otros tienen formas que pueden aumentar el placer e incluso algunos pueden vibrar, todos permiten la penetración vaginal y la estimulación del clítoris así que usarlos garantiza un experiencia sexual única. 

Hay unos que llevan decoraciones pegadas en la base que queda en la parte exterior de tu cuerpo: decoraciones de piedras vistozas o colitas de zorro, de conejo... lo que también permite la creatividad y abre espacios para jugar y adoptar roles o personajes. 

Eso sí como son juguetes de penetración anal, exigen el uso de lubricantes, de lo contrario podría ser doloros e incluso podría hacerte daño en las paredes del recto. 

 

Recomendaciones generales

Como recomendaciones generales te recordamos que no se trata de que unos juguetes sean mejores o peores  que otros sino de tus gustos personales o de las experiencias que quieras vivir en tus relaciones sexuales ya sea sola o acompañada. 

Recuerda tener siempre a la mano lubricantes y finalmente hacer el mantenimiento de higiene respectivo a cada juguetito para mantenerlos en perfecto estado. 

¡No tengas miedo! Atrévete a disfrutar tu sexualidad y disfrutarla plenamente. 

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña