SEXO ANAL: 3 CONSEJOS ESENCIALES

person Publicado por: JUVERSION list En: juversion En:

Anteriormente existía un fuerte tabú en torno al sexo anal en las relaciones de pareja, pero cada vez más se ha ido borrando este tabú y ahora existe más apertura al tema.

Practicar sexo anal con tu pareja debe darse sin presiones y la razón principal que te lleve a hacerlo no debe ser complacer a quién lo proponga, sino que ambos deben estar completamente convencidos de que quieren disfrutar de su sexualidad mediante el sexo anal.

Disfrutar del placer que te puede dar cada parte de tu cuerpo es una dicha, así que sin importar si eres hombre o mujer puedes disfrutar del sexo anal. En algunas sociedades machistas se ha asociado el sexo anal a la homosexualidad, de forma que cuando un hombre quiere experimentar este tipo de relaciones es tildado de homosexual, pero no necesariamente es así. Hay hombres heterosexuales, que mediante juguetes sexuales para el ano disfrutan del sexo anal con sus parejas mujeres. 

Hoy te traemos 3 consejos esenciales para que disfrutes exitosamente del sexo anal

CONSEJOS ESENCIALES PARA PRACTICAR EL SEXO ORAL

 

1.- Relajación

La clave para tener sexo anal es la  relajación, al contrario de la vagina el ano es un musculo que se contrae y tiende a  brindar  resistencia al momento de intentar cualquier penetración, por lo tanto se debe ser paciente y proceder a relajar esta zona lenta y gradualmente usando nuestros dedos antes de proceder a la penetración.

De igual modo lo esencial es ir gradualmente, tocando la zona y si te gusta se puede ir introduciendo un dedo en el ano también puedes utilizar un juguete sexual para que vaya dilatando más esa zona, pero no vale cualquier tipo de juguete en este caso busca un objeto con la  base más ancha que el resto, para evitar que quede succionado dentro del recto. Si la sensación es agradable, el siguiente paso será introducir el pene, también lentamente.

Alcanzar un estado de relajación, tranquilidad y seguridad ayudará sin ningún tipo de duda a destensar la zona anal y sobretodo… ¡Respira, esto no es un examen!

 

2.-  Lubricantes

Es primordial saber que el ano no cuenta con lubricación natural  lo que hace necesario buscar la ayuda que nos puede proporcionar un buen lubricante anal. De esta forma nos será más cómodo introducir los dedos o el pene en la zona anal sin ocasionar algún daño y así evitamos  cualquier desgarre o herida.

Al usar un lubricante lo recomendable es que sea hidrosoluble si vas a usar preservativo, aunque debes tener en cuenta que por su base acuosa se seca muy rápido, por lo que debes reaplicar con cierta frecuencia, también puedes usar un lubricante a base de silicona con el látex, este dura mucho más y generalmente es mejor para este tipo de penetración. Se debe evitar las cremas o vaselinas porque son irritables para la zona anal.

 

3.- Juguetes para sexo anal

Entre estos los juguetes para sexo anal más populares están los plugs anales porque te permiten ir dilantando la cavidad anal poco a poco y sin dolor, son bonitos y los que tienen colitas permiten entrar en personaje y disfrutar de juegos de roles; también son súper populares las bolas tailandesas, son una serie de bolas unidas, generalmente 10, que van aumentando progresivamente de tamaño y puedes ir introduciendo poco a poco hasta donde desees, sacarlas cuando estás por alcanzar el orgasmo te dan mayor placer. 

Existe una gran variedad de juguetes para sexo anal que se ajustan a tus deseos. En nuestra sección de anal puedes ver todo lo que tenemos para ofrecerte.


¡Disfruta de tu sexualidad sin tabúes!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña