1. PREGUNTAS GENERALES

¿Tenéis tienda física?

En Juversión creemos firmemente en las ventajas de trabajar a través de internet. Es por ello que aún contando con almacenes en la península, no tenemos tiendas físicas abiertas al público.

El futuro son la compras online, para ello pondremos todo nuestro empeño y esfuerzo en aprovechar al máximo este medio de ventas.

2. COMPRA Y PAGO

¿Es segura la compra en el sex shop online ?

Tu seguridad es lo primero, aseguramos que realizar la compra y posterior pago es 100% seguro, ya que toda la información sensible del usuario, como el número de tarjeta, dirección o teléfono se transmite a través de métodos seguros de compra, como  pasarelas de pago de PayPal o controles telemáticos encriptados, qué es la misma tecnología que usan los bancos para realizar sus transacciones.

¿Puedo pagar mi pedido contra reembolso?

Sí, y es conveniente tener el dinero justo para dar al repartidor, ya que no suelen llevar cambio. Ten en cuenta que los transportistas nos cobran 3€ añadidos por los envíos contra reembolso.

¿Puedo pagar en otra  moneda que no sean EUROS?

Solo trabajamos en EUROS, sin embargo si las compras las realizas mediante Paypal o tarjeta de crédito o débito, el sistema convertirá de forma automática a la divisa de la tarjeta teniendo en cuenta el tipo de cambio actual.

3. ENVÍO Y ENTREGA

¿Cuanto tardaré en recibir el pedido?

Trabajamos con las empresas top de envío rápido. Podrás disponer de tus productos comprados en 24/48h (1 o 2 días hábiles como mucho) si tu pedido tiene como destino la península de España. Esto es así ya que dependiendo de la hora en la que se realiza el pedido, se entrega en el albarán de ese día a la compañía de transportes.

Los pedidos procesados en fin de semana serán expedidos el lunes a primera hora y entregados 24 horas después en su destino.

¿Y la discreción?

Una de nuestras prioridades es la discreción con nuestros clientes. Hacemos que nadie conozca el contenido de la caja desde que sale de nuestro almacén hasta que lo tienes en tus manos. ¿Cómo lo hacemos?

- Caja de cartón sin marcas ni distintivos. En esta no pondrá ningún dato que refleje lo que lleva en su interior.

- En el remitente no hace referencia a la tienda. Como remitente aparece "Operador logístico", por lo que nadie va a saber el contenido del paquete, ni siquiera el propio transportista.

- En nombre de empresa en el extracto de la cuenta bancaria cuando se paga por tarjeta tampoco hace referencia nuestra tienda. Pondrá "Compra web".

¿Cómo puedo pedir recibirlo a una hora determinada?

Durante el proceso de compra en el apartado de comentarios, puedes poner una hora determinada para la entrega. El transportista te hará llegar el pedido a la hora indicada. Además puedes poner un número de teléfono para que se pongan en contacto contigo. 

Si en tu domicilio no se encuentra nadie, las compañías de transporte dejan anotaciones en los buzones de destino en caso de no estar nadie disponible en el domicilio de entrega. No te preocupes, si no se ha podido realizar la entrega, la compañía de transporte lo intentará en varias ocasiones.

¿Puedo recoger el paquete en un lugar diferente a mi domicilio?

Tienes la opción qué la empresa de transporte lleve el paquete a tu lugar de trabajo u otro destino personal, o también que lo enviemos a la oficina de una agencia de transporte. Trabajamos con las oficinas de correos (la opción más común), ellos te mandarán un SMS en el momento que tu pedido esté disponible para que pases a recogerlo.

Puedes pedir que te lo enviemos a las oficinas de las agencias de transporte MRW, SEUR y NACEX. Te avisaríamos para que puedas pasar a recogerlo. Solo debes poner tu dirección, en el caso que elijas la entrega en oficina, el sistema buscará la oficina más cercana a tu domicilio.

4. PRODUCTOS Y GARANTÍAS

¿Tienen garantía los productos?

Si,  todos nuestros productos de la tienda disponen de una garantía de 2 años, desde el día que lo recibes, sobre cualquier defecto de fábrica.

¿Puedo hacer una devolución?

Sí, siempre y cuando no hayan sido abiertos ni desprecintados, ya que son productos de uso íntimo y debemos mantener los mayores niveles de higiene en cada momento, por el bien de nuestro cliente.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña